bolangjay 发表于 2009-3-14 16:44

Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris

Linuxmod SP1的RC3 + Pack更新诺里斯

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas como sabran mi actividad aka es poca o nula en fin revisando y buscando MPKGs para la rc2 me voy topando con esto espero sea de su agrado y pues espero no violar nada por eso agradesco a M3 ya las personas que lo postearon, asi que agradeszcan a ellos. 好,你知道我的工作是很少或根本没有又名目的在审查和寻找MPKGs的RC2测试版我去面对,希望您会欣赏它,并希望不会打破任何东西,以便agradesco至M3和人民谁后,所以agradeszcan给他们。
由M3的
Posteado por CepiPerez 发布者CepiPerez
Aca les traigo la tan esperada 在这里,我实现了期待已久的
Linuxmod SP1 RC3 \"Full Norris compatibility\" Linuxmod SP1的RC3全诺里斯兼容性“

Hace rato que la tengo lista, pero estuve esperando a los testers que me pasaran todos los bugs posibles. 我有一些时间来清单,但我在等待测试,我花一切可能的漏洞。
Gracias a ellos: racinglocura, Ignacio1, cool_connor, szypd, c_ro87, SaTaN 感谢他们: racinglocura , Ignacio1 , cool_connor , szypd , c_ro87撒旦
Gracias a kleto tambien por permitirme continuar con su gran trabajo y por seguir tirando ideas para mejorar esto Klet还感谢让我继续你的伟大的工作,并保持扔思想,以改善本


Antes que nada, les comento que no tiene grandes cambios respecto a lo 首先,他们认为,没有重大变化有关
que ya es la RC2 sumandole aplicaciones que ya estan posteadas. RC2测试版已经添加的应用程序已经发布。
Pero tiene mucho trabajo de correccion de scripts, para que sea mas 但许多工作正确的剧本,更
estable, que consuma menos bateria, y que sea mas rapida... 稳定,消耗较少的电池和速度更快... bueno esto 这一良好
ultimo no tanto... 最后,没有这么多...

Aca les detallo los cambios mas importantes que le trae: 你可以在这里找到最重要的变化,为您带来:
1 -添加Z6经理:
- Instala/desinstala/ejecuta aplicaciones -安装/卸载/运行应用软件
- Activa/desactiva cron, telnet&ftp -启用/禁用克朗,与远程登录的FTP
- Configura el autorun.csh (no modifiquen este archivo a mano) -设为autorun.csh (不要修改此文件的手)
- Cambia configuraciones que no te deja el telefono -更改设置不要让手机
- Configura el zNothief (antirrobo) -设为zNothief (盗窃)
- Instala/desinstala temas en MPKG -安装/卸载问题的MPKG
--- En la RC3 los instala igual que los mtf ---在RC3安装类似的MTF
--- En la norris los instala de stock ---股票安装诺里斯

2- El zNothief es un script, el verdadedo binario esta dentro del 2 - zNothief是一个脚本,二进制是在verdadedo
Z6Manager. Z6Manager 。 Ahora se pueden mandar el mensajes a mas de un telefono 现在,您可以发送邮件了电话
(esto ya lo habia hecho en mi mod para la norris) (它确实在我的国防部的诺里斯)

3- Se agrego un script para montar la fuente al iniciar 3 -时间脚本来安装源启动

4- Se arreglo el .autorun.chs que no funcionaba 4 -下。 Autorun.chs没有工作

5- Se modifico el refresh para que sea mas rapido 5 -改变刷新使它更快
6 -改变隐藏(显示/隐藏文件夹) ,现在可以隐藏文件夹中有空格的名称


9- Se modifico el script del Cron 9 -剧本修改克朗
No hace falta renombrarlo para desactivarlo, se desactiva con el Z6Manager) 没有必要重新命名它关闭,关闭Z6Manager )

10- Se agrego otro binario readconfig para bash 10 -又增加二进制readconfig以庆祝
Ahora tenemos el setconfig para setear y el readconfig para leer 现在,我们setconfig的setear和readconfig阅读

11- Se agrego el binario showlistbox que andaba suelto 11 -时间二进制showlistbox他松散
(ya me llenaron las pelotas preguntandome donde tenian que meter el binario) (和填补我想知道球已经把二进制)

12- Se modifico el script Backup/Restore 12 -剧本修改备份/还原
Ahora tambien guarda la configuracion de las alarmas 现在还保存的配置警报

13- Se reordeno el menu Tweaks 13 -重新排列菜单调整
(a mi gusto ahora esta todo mas ordenado y entendible) (我的口味,但现在一切都井然有序和理解)

14- Se sacaron zBTTime, testmpkg, slider y no recuerdo si algun otro mas, ya que quedaron obsoletos 14 -制定zBTTime , testmpkg ,滑块和我不记得是否有其他更多的,它已经过时

15- Se cambiaron las animaciones de encendido/apagado 15 -我们改变了动画/关闭
(me canse de esas naranja que tenia, aparte de que tenian cero onda) (我累了的橙色我,除了他们零波)

这里的一些截图:








IMPORTANTE: 重要事项:
Si tienen instalado el Z6Manager beta que esta posteado en MPKG lo tienen que borrar! 如果您已安装试用Z6Manager张贴在这MPKG里奥哈必须删除!


下载:

http://www.4shared.com/file/92749736/8ba6b1f6/LM_SP1_RC3_norris.html http://www.4shared.com/file/92749736/8ba6b1f6/LM_SP1_RC3_norris.html


Flashean sobre cualquier sistema. 闪光的任何系统。
Borrado de datos obligatorio! 擦除数据绑定!


Descarga del pack para actualizar la Norris: 下载更新包诺里斯:

http://www.4shared.com/file/92748221/b2aeb09a/NorrisPack2.html
更新从RC3通过Telnet :
- Descomprimen la carpeta en la SD (no importa en que carpeta) -提取文件夹在SD (不管文件夹)
- Ejecutan el script de la carpeta zboot editmmca.sh para montar la norris. -运行该脚本文件夹中装载zboot editmmca.sh诺里斯。
- Ejecutan RC3update.sh. -执行RC3update.sh 。
El script les va a avisar si hubo error o se instalo correctamente. 该脚本将警告他们如果有错误或正确安装。

Se recomienda flashear sobre la 44r pues esta presta mas soporte para las aplicaciones y los mod 建议对44r闪存,因为这提供了更多的支持,应用程序和国防部
我希望不会找到漏洞
Saludos! 问候!

bolangjay 发表于 2009-3-14 16:48

本人不会做包,只是想为论坛做点小贡献,自己收藏了几个国外的论坛,有时间就去看看,发现有什么新的东西就会在第一时间发到本论坛的。希望大家研究一下。
远文地址:
http://zonae1.forolatin.com/monster-pack-y-flash-linux-f19/linuxmod-sp1-rc3-pack-para-actualizar-la-norris-t3261.htm
原论坛的图片不知道这会怎么的没有直接复制过来。我下到了自己电脑上。然后传上来的。

Ruoxia 发表于 2009-3-14 16:50

好东西,支持啊,高手翻译一下啊

wodez6 发表于 2009-3-14 17:13

期待新的东西啊~~~~~~~~~~~~~~~~!

如此而已 发表于 2009-3-14 17:16

My god!真的RC3

小一 发表于 2009-3-14 17:18

开眼了!

neska 发表于 2009-3-14 17:30

RC3?哈哈期待·······

充电模式 发表于 2009-3-14 17:54

当里个当 当里个当强啊

飞兵兵 发表于 2009-3-14 18:10

Z6前途无量啊

米兰de小木匠 发表于 2009-3-14 18:21

传说中的rc3 ?
页: [1] 2 3
查看完整版本: Linuxmod SP1 RC3 + Pack para actualizar la Norris